22/07/2013
¿Existe la equivalencia terapéutica? La opinión de los expertos

Jornada día 19 de Julio 2013

El pasado día 19 de julio tuvo lugar en el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) una jornada sobre equivalencia terapéutica.

En dicha jornada contamos con los siguientes ponentes:

- Dr. D. César Hernández García. Jefe del Departamento de Medicamentos de uso humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

- Dr. D. José Santiago Rabanal Retolaza. Gerente del Hospital Universitario de Cruces (Vizcaya).

- Dr. D. José Luis Poveda. Presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

- Dr. D. Juan Jesús Cruz. Presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica.

- Dr. D. Emili Esteve. Director del Departamento Técnico de Farmaindustria.

Todas estas ponencias se pueden descargar de nuestra página web.

Si desea consultar las notas de prensa que se hicieron eco de esta jornada, pulse aquí.