03/07/2013
Nuevos Modelos Organizativos en Atención Primaria

Jornada día 2 de Julio 2013

Durante esta jornada contamos con la presencia de los siguientes ponentes:

- Dra. Elisa Tarazona Ginés. Directora de Organización y Gestión Asistencial del Grupo Ribera Salud.

- Dra. Mª Luz Jaúregui García. Directora Médica OSI Goierri-Alto Urola.

- Dr. Jaume Sellarés. Director de la EBA de Sardenya.

- Dr. Ángel Facio Villanueva. Gerente de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.

- D. Juan Antonio Beceiro Friedmann. Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de GE Healthcare.

Todas estas ponencias pueden descargarse en nuestra web.

Si desea consultar la repercusión en medios de difusión de este evento pulse aquí.