29/06/2012
Ciclo de Conferencias sobre la Sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud

El próximo 4 de julio se realizará la tercera conferencia del Ciclo de Conferencias sobre la Sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, organizado por la Fundación Ad Qualitatem en colaboración con la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia.

En esta ocasión el encuentro se centrará en el RDL 16/2012 de medidas urgentes para la sostenibilidad del sistema sanitario.

Los ponentes convocados son reconocidos representantes
del colectivo profesional sanitario. En concreto intervendrán Carolina González-Criado, subdirectora general de Farmacia del Servicio Gallego de Salud, José Ramón Luis-Yagüe, director de Relaciones Institucionales de Farmaindustria, Antonio Burgueño, director general de Hospitales de la Comunidad de Madrid, y Alfredo Milazzo, presidente de la Fundación Ad Qualitatem.

Presidirán la mesa José Carro Otero, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, y Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional, y el encuentro estará moderado por el presidente del Grupo Sanitaria 2000, José María Pino.

Se adjunta la invitación al acto.