08/05/2012
II Conferencia sobre la Sostenibilidad del SNS

El día 10 de mayo de 2012 se realizará en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia el segundo debate del Ciclo de Conferencias sobre la Sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

La jornada contará con la colaboración de la Fundación Ad Qualitatem y será patrocinada por Previsión Sanitaria Nacional (PSN). Los ponentes convocados son reconocidos representantes del colectivo profesional sanitario. En concreto intervendrán Luis Campos, presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra, Rosa Lendoiro, presidenta del Colegio de Farmacéuticos, Jesús Ignacio Meco, presidente de la Asociación Castellano- Manchega de Errores Innatos del Metabolismo, y Alfredo Milazzo, presidente de la Fundación Ad Qualitatem.

Presidirán la mesa José Carro Otero, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia y Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional, y el encuentro estará moderado por el presidente de Grupo Sanitaria 2000, José María Pino.

Para descargar invitación pinche aquí.