17/02/2017
El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda recibe la Acreditación Excelente de la Fundación Ad Qualitatem

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha obtenido la Acreditación Excelente conforme al modelo de Gestión y Excelencia para centros sanitarios que otorga la Fundación Ad Qualitatem. Este sello es la confirmación de que el centro funciona de una manera más eficiente y transparente, además de asegurar una atención y servicio de calidad y seguridad a sus pacientes.

La entrega de la acreditación ha tenido lugar en el propio Hospital en un acto en el que ha participado, Ricardo Herranz, gerente del centro, Dolors Montserrat, coordinadora de Calidad del Hospital, y Alfredo Milazzo y Joaquín Estévez, presidente y secretario general técnico Ad Qualitatem, respectivamente.

Joaquín Estévez, Secretario General Técnico de Ad Qualitatem, Ricardo Herranz, gerente del Hospital, Alfredo Milazzo, presidente de Ad Qualitatem y Dolors Montserrat, coordinadora de calidad del Hospital.

El citado proceso de acreditación incluye la evaluación de 450 estándares según la estructura del Modelo Europeo de Gestión de la Calidad (EFQM). Dichos estándares permiten a los profesionales realizar un complejo y exhaustivo ejercicio de autoevaluación reforzado después con una evaluación externa.

Foto de familia