03/02/2017
El Hospital Príncipe de Asturias obtiene la certificación ISO 9001 a través de la Fundación Ad Qualitatem

La Fundación Ad Qualitatem ha certificado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, según la norma ISO 9001:2008 en relación con los sistemas de gestión de la calidad. Felix Bravo y Francisco Bernabeu Andreu, gerente y coordinador de calidad del hospital, respectivamente, han recibido el sello de manos de Alfredo Milazzo y Joaquín Estévez, presidente y secretario general técnico de Ad Qualitatem, respectivamente, en un acto celebrado en el propio centro.

Felix Bravo, gerente del hospital Príncipe de Asturias, Alfredo Milazzo, presidente de la Fundación Ad Qualitatem, Francisco Bernabeu, coordinador de calidad del hospital Príncipe de Asturias.

El alcance de esta certificación incluye actividades, servicios asistenciales, servicios de soporte asistencial y no asistencial, destacando entre ellos los servicios de Farmacia y Nefrología, Aparato digestivo, Urología, Ginecología y Obstetricia, Anatomía Patológica, el Área de gestión clínica de Psiquiatría y Salud Mental y Atención a pacientes en hospitalización, entre otros. Además de las actividades realizadas en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, el certificado incluye la realización de pruebas diagnósticas/terapéuticas y los procesos de soportes asociados en las especialidades de: Alergia, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Oral y Maxilofacial, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Rehabilitación, Reumatología, Urología y el Servicio de Atención del Centro Integral de diagnóstico y tratamiento Francisco Díaz.