04/01/2017
La Fundación Ad Qualitatem y el Colegio de Veterinarios de Asturias firman un convenio de colaboración

Para facilitar el acceso a los profesionales asturianos a la certificación de sus clínicas

La Fundación Ad Qualitatem y el Colegio de Veterinarios de Asturias han firmado un convenio de colaboración por medio del cual los colegiados podrán acceder, en condiciones ventajosas, a la certificación del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 o el sello propio de la Fundación para centros veterinarios de pequeños animales.

El acuerdo fue rubricado en la sede de la Fundación tras un cordial encuentro entre sus presidentes Alfredo Milazzo (Ad Qualitatem) y Armando Solís (Colegio de Veterinarios), en presencia de Carmen Rodríguez, vicepresidenta del Patronato de Ad Qualitatem y de PSN, y ex presidenta del Colegio de Médicos de Asturias.

Armando Solís, presidente del Colegio de Veterinarios de Asturias y Alfredo Milazzo, presidente de la Fundación Ad Qualitatem

Además de trabajar juntas ambas instituciones en pro de la calidad y la certificación, el convenio también facilita el apoyo mutuo en acciones formativas, conferencias y otras actuaciones que tengan como finalidad el fomento de la excelencia, la sostenibilidad y la innovación.