21/11/2016
Nueva web de la Fundación Ad Qualitatem para reforzar su labor normativa, certificadora y formativa

Los eventos y jornadas socio sanitarias adquieren también un mayor protagonismo

La Fundación Ad Qualitatem ha lanzado una nueva página web más sencilla e intuitiva. El nuevo espacio ha reforzado el contenido original potenciando tres de sus servicios principales: la normalización, la certificación y la formación. Respecto a los dos primeros, la Fundación ha ampliado el abanico de sellos de calidad, tanto las propios como los desarrollados en colaboración con otras entidades y, por ende, su labor de certificación. Para proseguir por esta senda, ha habilitado un espacio de contacto para ofertar su asistencia técnica a todos aquellos que puedan estar interesados en esta labor.

Respecto al apartado formativo, la Fundación cuenta con más de una decena de cursos programados para los últimos meses del año con temáticas como los requisitos de la ISO 9001:2015, el papel del auditor interno de calidad o la gestión del compliance y todos ellos con relación al sector sociosanitario. Adicionalmente, la Fundación también ofrece la posibilidad de formación in company ajustándose a las necesidades de aquellos centros e instituciones que lo requierean.

Los eventos y las jornadas socio sanitarias organizadas por Ad Qualitatem durante los últimos años han adquirido tal importancia sectorial que se han convertido en referente de la promoción de la calidad y la excelencia. Prueba de ello es el Ciclo de Conferencias sobre la Calidad del SNS por el que ya han pasado más de quince consejeros de sanidad.

En otro orden de cosas, el nuevo espacio está diseñado siguiendo la técnica page one, lo que sitúa todo el contenido en una única página algo que beneficia a la navegación y lectura a través de dispositivos móviles, además de ayudar a mejorar su posicionamiento en buscadores. Desde el punto de vista estético, la nueva web supone una vuelta de ciento ochenta grados respecto a su anterior versión, primando ahora las imágenes y los textos cortos y concisos. En el apartado técnico, el nuevo espacio es totalmente responsivo, adaptándose así a cualquier dispositivo.