26/06/2014
La Fundación Ad Qualitatem convoca los I Premios de Calidad e Innovación

La Fundación Ad Qualitatem, impulsada por PSN, celebra este año su décimo aniversario. Una década en la que el ritmo de trabajo y de actividad se ha ido incrementando de forma progresiva hasta convertirla, en  la actualidad, en un referente de promoción de la calidad y la excelencia.

Por este motivo,  la Fundación ha convocado los I Premios Ad Qualitatem de Calidad e Innovación. Estos galardones reconocerán la labor de los profesionales de la sanidad pública o privada y de las instituciones que trabajan en proyectos de calidad e innovación.

Así, la Fundación entregará dos premios, uno al mejor proyecto de calidad, innovación o responsabilidad social corporativa de un Servicio Hospitalario, equipo socio-sanitario, equipo de atención primaria, residencia de tercera edad o escuela infantil, y otra, a la Institución Sociosanitaria u Órgano Colegial con el mejor proyecto ejecutado en materia de calidad, innovación o responsabilidad social corporativa, ambas en 2013. El plazo para presentar los trabajos arranca el 1 de julio y finaliza el 15 de octubre de este mismo año.

En este certamen pueden participar todas las instituciones y profesionales que consideren que han desarrollado durante el 2013 un proyecto innovador relacionado con el sector sanitario. La cuantía de los premios son de 6.000€, para los mejores trabajos de las dos categorías y dos accésit de 2.000€. Respecto al jurado, está formado por representantes de la Fundación, de PSN,  de la Administración y  por profesionales de reconocido prestigio.

El premio se hará público en el acto de celebración del décimo aniversario de la Fundación Ad Qualitatem en el último trimestre de este año.

Si quiere ver la convocatoria del Premio pinche aquí.